PRESENTARON EL EPECUÉN ROCK Y EL PAÍS CANTA EN CARHUÉ 2014

REGIONALES Dejar un comentario
Los días 18 y 19 de enero de 2014 se realizará el tradicional Epecuén Rock Festival, mientras que 8 y 9 de febrero se llevará a cabo El País Canta en Carhué.
Los festivales tendrán lugar en el Camping La Chacra, la entrada costará $ 70 por día, y habrá un bono especial de $ 100 por el fin de semana completo en ambos eventos.
Epecuén Rock. Miranda cerrará este festival el domingo 19 de enero de 2014. En tanto que la banda que realizará la apertura, el sábado 18, será elegida a través de la votación popular en el portal www.exclusivo24.com

, quienes deseen participar pueden hacerlo hasta el 1º de diciembre próximo entre: La Mississippi, Babasónicos, Las Pelotas, Catupecu Machu, Dread Mar I.
El País Canta en Carhué. Valeria Lynch y Luciano Pereyra han sido confirmados para este festival, que se hará los días 8 y 9 de febrero de 2014.
Los anuncios estuvieron a cargo del Intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz, junto al Director de Turismo, Lic. Javier Andres, Montiel producciones, y Representaciones Artísticas S.A., en conferencia de prensa a las 19 hs. del día sábado 23 de noviembre último en el Hotel Epecuén.

Foto: PRESENTARON EL EPECUÉN ROCK Y EL PAÍS CANTA EN CARHUÉ 2014(Prensa Adolfo Alsina).-Los días 18 y 19 de enero de 2014 se realizará el tradicional Epecuén Rock Festival, mientras que 8 y 9 de febrero se llevará a cabo El País Canta en Carhué.Los festivales tendrán lugar en el Camping La Chacra, la entrada costará $ 70 por día, y habrá un bono especial de $ 100 por el fin de semana completo en ambos eventos.Epecuén Rock. Miranda cerrará este festival el domingo 19 de enero de 2014. En tanto que la banda que realizará la apertura, el sábado 18, será elegida a través de la votación popular en el portal www.exclusivo24.com, quienes deseen participar pueden hacerlo hasta el 1º de diciembre próximo entre: La Mississippi, Babasónicos, Las Pelotas, Catupecu Machu, Dread Mar I.El País Canta en Carhué. Valeria Lynch y Luciano Pereyra han sido confirmados para este festival, que se hará los días 8 y 9 de febrero de 2014.Los anuncios estuvieron a cargo del Intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz, junto al Director de Turismo, Lic. Javier Andres, Montiel producciones, y Representaciones Artísticas S.A., en conferencia de prensa a las 19 hs. del día sábado 23 de noviembre último en el Hotel Epecuén.
radio maxima.-bonifacio

Deja un comentario

WP Tema.
Traducido por Autos
Entradas RSS Comentarios RSS Acceder