CORONEL SUAREZ: Una abuela de 80 años perdió la vida tras ser atropellada por una camioneta.

La víctima, identificada como Ermelinda Pérez, falleció en el Hospital Municipal tras 7 horas de internación en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por causas que son motivo de investigación, pasadas las 10 de la mañana del miércoles una camioneta Chevrolet D-20 patente AOM 261 embistió a una abuela de 80 años que cruzaba la calle caminando.

El hecho se produjo en la esquina de Avellaneda y Brandsen.

Producto del impacto, la mujer de 80 años identificada como Ermelinda Perez debió ser trasladada de forma urgente al Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo” donde ingresó en estado de coma, con hemorragia cerebral por lo cual se dispuso su internación en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Minutos antes de las 18 horas y tras poco más de siete horas de internación, Ermelinda Pérez viuda de Burgardf domiciliada en Pasaje Comunidad 415 de nuestra ciudad falleció a causa de las heridas recibidas en el choque.

Durante la mañana, el Personal Policial procedió al cumplimiento de los recaudos legales de rutina, dando intervención al Fiscal Sebastián Foglia quién dispuso la extracción de muestras de sangre del conductor de la Pick Up, identificado como Enrique Oscar Bauer de 67 años de edad y el secuestro del rodado luego de finalizadas las pericias.

Se instruyen actuaciones caratuladas «Homicidio culposo».

Los restos de la Señora Ermelinda Pérez viuda de Burgardf son velados en Villegas 174 y recibirán sepultura en el Cementerio Municipal este jueves a las 11 horas.

GENTILEZA LA NUEVA RADIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *