Imputaron a Ocaña por una denuncia por «enriquecimiento ilícito»

La Justicia Federal imputó a la diputada nacional por Buenos Aires, Graciela Ocaña (Cambiemos), en una causa que investiga el presunto enriquecimiento ilícito de la legisladora, impulsada por la ONG «La Alameda». 

La decisión la tomó el fiscal federal Jorge Di Lello, quien solicitó una batería de medidas de prueba al juez que interviene en la causa, Julián Ercolini.

Por su parte, Ocaña «celebró» la medida de Di Lello, al sostener que de ese modo se podrá «ponerle fin a las mentiras mediáticas de Vera y Hugo Moyano». La diputada estableció el vínculo entre ambos por el abogado que patrocinó la denuncia en su contra, Daniel Llermanos, defensor de Hugo Moyano en causas contra el camionero.

En ese marco, Ocaña le pidió a Moyano que «se presente a la justicia y se defienda ante los tribunales, en vez de mandar a sus amigos a patotear y denunciar falsamente».

En su denuncia, «La Alameda» pidió que se investigue el incremento patrimonial de Ocaña, que según la presentación pasó de los 1,5 a los 4 millones de pesos. También se puso bajo sospecha «la adquisición de una mansión de un millón de dólares en un barrio privado Terravista, de General Rodríguez, que estaría declarada como terreno baldío». (DIB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *