Un milagro evitó la tragedia: se distrajo y volcó su camión

By Editor Nuevo Día Digital -6 enero, 2021

Ocurrió sobre las 17:30. Ni el chofer ni la hacienda que transportaba sufrieron heridas. Por fortuna nadie circulaba en el carril contrario cuando se produjo el incidente. El tránsito está siendo asistido por Policía Vial.

Fue apenas un segundo, pero podría haber sido toda una tragedia. Un chofer se distrajo, perdió el control del vehículo, y terminó volcando en el kilómetro 723 de la ruta 51.

Un llamado al 911 alertó de la situación. De inmediato personal de la Policía Vial Bahía Blanca, conjuntamente con la guardia de Defensa Civil se acercaron al sector.

Por fortuna, el trabajador del volante resultó ileso, por lo que no fue necesaria una ambulancia del SIEmPre. De igual forma, la hacienda que transportaba tampoco sufrió lesiones de consideración.

Según el propio conductor manifestó, la distracción lo hizo morder la banquina, y con esto, el acoplado se cruzó, generando el vuelco.

Debido a que la unidad está atravesada sobre el asfalto, el personal policial está asistiendo el tránsito. De igual manera se recomienda circular por el sector con suma precaución. (La Brújula)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *