CORONEL SUAREZ: La Liga Regional de Fútbol afilió al Club Independiente de Rivera

En virtud de que cumplimentó los trámites legales, el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Ernesto Manuel Palenzona, en la reunión del martes pasado resolvió afiliar al Club Independiente de Rivera “ad referéndum” de la asamblea, de acuerdo al artículo 6° del Estatuto.

La institución de la localidad del partido de Adolfo Alsina, que hace unos días fue desafiliada de la Liga Cultural de Santa Rosa (La Pampa), envió acta de asamblea y nómina de autoridades que preside el Sr. José María Albarracín. También adjuntó el Estatuto y la Personería Jurídica.

En otro orden, se dispuso que el próximo lunes se pasarán  los saldos deudores de los clubes al Tribunal de Penas y no se les dará curso a los trámites que presenten mientras continúen en esa situación.

Asimismo, los clubes que adeuden aranceles de árbitros, no se les designarán los mismos hasta que no procedan a la cancelación de los mismos.

Por otra parte, el consejo directivo les recordó a las instituciones que San Martín de Saavedra inscribió a la 8ª división para el torneo Clausura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *