BAHIA BLANCA: SE QUEMO UN HOSPEDAJE Y MURIERON DOS PERSONAS QUE NO SE IDENTIFICARONIncendio en un hospedaje: encontraron otro cuerpo

Foto: Rodrigo García-La Nueva.

   Otro cuerpo sin vida fue hallado ayer por la tarde en la antigua edificación que funcionaba como hospedaje en Rondeau al 800 y se incendió ayer por la madrugada, según confirmaron fuentes policiales.

Ayer, en ese mismo lugar, hallaron muerto a un hombre de unos 30 años. Sin embargo, ninguna de las dos personas pudo ser identificada.

El segundo cuerpo apareció 19:37, cuando personal de bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaba una remoción de escombros y demás elementos tras un llamado de vecinos que referían ver humo.

Debajo de escombros, chapas y tirantes de lo que sería un baño o depósito pequeño, encontraron un segundo cuerpo calcinado de una persona de sexo masculino.

Incendio

Según señalaron las fuentes oficiales, pasadas las 4 por motivos que se desconocen tomó fuego la propiedad de María De Lourdes Costa, de 71 años, quien vive con su hijo Marcelo Leandro Pokñin Costa, de 35.

Allí también viven como inquilinos Alejandro Stach, de 51, y Rafael Iglesias, de 77, quienes resultaron ilesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *