BAHIA BLANCA: Hallan a una mujer policía durmiendo en un kiosco de venta de drogas
Honduras al 2800, el lugar del allanamiento.

La policía logró desbaratar un kiosco de venta de droga que funcionaba en una casa ubicada en Honduras 2832 del barrio Villa Delfina.

Lo llamativo del caso es que en el interior de la misma, al momento del procedimiento, los agentes hallaron durmiendo a la subteniente Betiana Cisterna, una mujer policía que tendría una relación sentimental con uno de los dueños del domicilio.

En la tarde de ayer, los uniformados concurrieron para realizar un allanamiento por una causa de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y en la propiedad encontraron cocaína y marihuana fraccionadas y listas para la venta; tres balanzas de precisión y elementos de corte para estirar las sustancias; dos armas; celulares de alta gama; y unos 80 mil pesos en efectivo.

Además, constataron que el precario inmueble estaba custodiado por cámaras de seguridad que habían instalado sus propietarios. Una daba a los pasillos internos y otra a la calle. Se secuestró el equipo, pero no se sabe si se podrán obtener las imágenes grabadas.

Por este caso ya hay cuatro detenidos (Claudio Rojas, su hijo Federico, Nahuel Gsponer y una mujer de 17 años), quienes se encuentran a disposición de la Fiscalía 19.

Incluso trascendió que dos de ellos habrían estado involucrados en el violento asalto del que fuera víctima el último fin de semana Marcelo Rossi, dueño del local nocturno Paolo.

Y en cuanto a Betiana Cisterna, el fiscal Mauricio Del Cero explicó en LA BRÚJULA 24 que «está sujeta a investigación; queremos ver hasta qué punto tiene alguna implicancia o no en el caso».

«Ella manifestó ser amiga de uno de los detenidos y negó saber que allí se vendiera droga. Estaba ocasionalmente en el lugar, aunque resulte altamente sospechoso e irregular», ponderó el fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *