CORONEL SUAREZ: HOCKEY ZONAL, SE JUGO LA SEGUNDA FECHA

En Primera división damas, Deportivo Sarmiento «rojo» volvió a ganar y es único líder.

Deportivo Sarmiento “rojo” fue el único equipo que volvió a sumar de a tres en el desarrollo de la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera división damas de la Asociación de Hockey de Coronel Suárez. Las verdirrojas vencieron a Boca Juniors, que debutó en el certamen después de estar libre en el arranque, por 2-1. Giulia Traboni y Victoria Moreno anotaron los goles del ganador. El descuento boquense fue de Florencia Haag.

Con este triunfo el elenco que conduce Antonio Santamarina es líder con puntaje ideal.

Por su parte, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club se recuperó de la caída de la primera fecha con una goleada sobre Blanco y Negro por 4-0. Gran tarde de Catalina Alimenti que anotó los cuatro tantos de su equipo.

También consiguió su primera victoria Independiente de San José que se impuso a Atlético Huanguelén por 3-0. Agustina Rogel (2) y Camila Lezica le dieron el triunfo al conjunto de Matías Fogel. El conjunto verde sumó su segunda caída. Fecha libre tuvo Deportivo Sarmiento “verde”.

 

Posiciones

 

1º) Deportivo Sarmiento “rojo”, 6 puntos; 2º) Deportivo Sarmiento “verde”, Coronel Suárez R&HC, Independiente y Blanco y Negro, 3; 6º) Boca y Atlético Huanguelén, 0.

 

 

En Sexta división, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club logró su primer triunfo frente a Blanco y Negro. Las azulgranas se impusieron por 2-1 con goles de Manuela Hoffmann y Candela Saccomanno. El único gol albinegro fue de Renata Beltrán.

En el otro partido Boca Juniors goleó a Atlético Carhué por 12-1 con cuatro tantos de Pamela Graff, tres de Emily Dietrich y los demás de Delfina Morales, Pilar Elorriaga, Florencia Steimbach y Delfina Pastor (2). El gol carhuense fue de Ayelén González. Fecha libre tuvieron Deportivo Sarmiento y Atlético Huanguelén.

 

Posiciones

 

1º) Boca, Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro y Coronel Suárez R&HC, 3 puntos; 5º) Atlético Huanguelén y Atlético Carhué, 0.

 

En Séptima, Blanco y Negro superó a Coronel Suárez Rugby & Hockey Club por 4-0. Paz Cerbin y Alfonsina Cabeaga, ambas en dos oportunidades cada una, marcaron para el conjunto de “Tito” Mauri que picó en punta.

Atlético Huanguelén superó a Independiente por 3-0 y cosechó su primer halago. Maite Limardo López (2) y Josefina Allen anotaron las conquistas.

Mientras, Boca Juniors venció por 7-0 a Atlético Carhué gracias a las conquistas de Pilar Elorriaga (2), Lara Agigail, Florencia Steimbach, Morena Roth, Sasha Beckerle y Johana Walter. Libre quedó Deportivo Sarmiento.

 

Posiciones

 

1º) Blanco y Negro, 6 puntos, 2º) Boca Juniors, Atlético Huanguelén, Independiente y Coronel Suárez R&HC, 3; 6º) Deportivo Sarmiento y Atlético Huanguelén, 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *