Uocra: abrieron una caja fuerte de Monteros y hallaron más dólares
MONTEROS. Ex titular de la Uocra local, hoy detenido.

Bajo la supervisión de la Justicia, esta mañana un cerrajero abrió una caja fuerte que pertenece a Humberto Monteros, y hallaron dólares.

Dicho contenedor había sido secuestrado el día que fue detenido el ex líder de la UOCRA bahiense, en su casa de la ciudad de Monte Hermoso ubicada en calle Río Iguazú 575.

Fuentes ligadas a la causa explicaron  que se trata de un dispositivo similar al usado en hoteles, pequeño, que se abre con una clave de seguridad. Y en el interior se encontró una suma de dinero que está siendo contado por las autoridades judiciales.

Cabe recordar que, al momento de su captura, Monteros tenía tres valijas en su vivienda en las que guardaba 5.252.000 pesos y USD 100 mil.

Tanto él como los otros arrestados son investigados por asociación ilícita y extorsión a raíz de una denuncia presentada por empresarios del sector y por la propia gobernadora María Eugenia Vidal.

Además de Monteros, tras las rejas están José Bernardo Burgos, Pablo David Gutiérrez, Nelson Damián Cabrera, Carlos Ariel Carrillo, Mario Matías González, Raúl Ernesto Erbin, Sergio Vásquez, Aníbal Alejandro Aranda, David Ezequiel Muñoz, Guillermo Molina, Sebastián Canale y Roberto Sabino Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *