De viral a abandonada: los celos del jefe dejaron afuera del cuartel a la bombera de la que habló todo el país

Se trata de Luciana Rizzo, la bombera de Pedro Luro que hace un año conmovió a la Argentina. Incluso la felicitó el presidente Macri. Aunque luego empezaría el hostigamiento

Luciana Rizzo, la bombera cuya foto recorrió las redes y los principales medios del mundo por los incendios que afectaban a nuestra zona en enero de 2017, denunció que desde ese momento comenzó a ser hostigada por sus jefes y le cerraron las puertas del cuartel de Pedro Luro.

La chica de 24 años trabaja de verdulera y peluquera, pero no quería dejar de ser bombera. Su foto durmiendo en el pasto de un campo incendiado llegó hasta medios internacionales como la BBC y El País de España.

Hasta la llamó el presidente Mauricio Macri para felicitarla y el cuartel recibió ayuda para el trabajo diario.

Un sueño de amor, a unos pasos del peligro

La mujer le contó al periodista Rodrigo Nistal que sus superiores no estaban de acuerdo con la trascendencia que tomó el caso y ahí comenzaron los hostigamientos verbales.

«Dejó de ser ‘la bombero viral’ y decidió con el tiempo alejarse de su pasión» ya que «no aguantaba esos tratos», publicó el reportero en un video que fue compartido por cientos de personas.

Cuando quiso volver al cuartel, le cerraron las puertas.

LA NUEVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *