Comunicado PJ:
Al conmemorarse este jueves 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, el Partido Justicialista saluda a todas las mujeres del distrito, quienes con trabajo, determinación y sensibilidad juegan un papel clave en el desarrollo y crecimiento de toda nuestra sociedad.
El Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.
Eva Perón luchadora incansable por los derechos de la mujer e impulsora del voto femenino en nuestro país, decía: «La mujer debe estar en un plano de igualdad con el hombre, ni un paso adelante ni un paso atrás, juntos en la construcción de la Patria».
Por tal razón desde el Justicialista Suarense abogamos por la igualdad de derechos por la mujer repudiando todo tipo de hegemonías, de discriminación y de violencia de género tanto en los ámbitos públicos y privado.
Así mismo el Partido Justicialista llevará a cabo, el próximo sábado 10 de marzo a las 20:00 hs en la Unidad Básica de la Localidad de Huanguelén donde se celebrara juntos a compañeros y compañeras el Día Internacional  de la Mujer.
PJ Coronel Suárez,
Héctor Dalmau, Presidente
Raquel Bustos Oviedo, Vicepresidente
Juan Aspitarte, Congresal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *