El Gobierno y la Unión Industrial retomaron el diálogo

El encuentro tuvo lugar en Casa Rosada. «Fue una charla larga, franca y abierta, y la verdad es tenemos muchísimas coincidencias para trabajar juntos mirando hacia el futuro». indicaron.

El Gobierno recibió este lunes a la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA), encabezada por su titular, Miguel Acevedo, y ambas partes acordaron profundizar el diálogo en «mesas sectoriales» de las que participaría el Ejecutivo, representado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y
el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Tras el encuentro en Casa Rosada, al que asistieron también los vicepresidentes de la UIA, Daniel Funes de Rioja y Luis Betnaza; Cabrera y Acevedo realizaron juntos declaraciones a la prensa, en un gesto de distensión tras los cruces que habían tensionado la relación en los últimos días.

«Fue una charla larga, franca y abierta, y la verdad es tenemos muchísimas coincidencias para trabajar juntos mirando hacia el futuro. La verdad es que no había un problema y sigue sin haberlo y la idea es profundizar los acuerdos sectoriales», resumió el ministro

Acevedo, en tanto, sostuvo que el encuentro fue «mucho más largo» de lo que él esperaba, y consignó que acordaron trabajar «más en conjunto con el Gobierno» para atender tanto las cuestiones de «largo plazo» como la «coyuntura». (Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *