BAHIA BLANCA: Gay dispuso un 5% de aumento para los empleados municipales
La medida dispuesta por el Intendente es de aplicación inmediata.

El intendente Héctor Gay dispuso un aumento salarial inmediato del 5 por ciento para los empleados municipales, el cual se aplicará en este mes de marzo. La medida fue anunciada esta mañana por el secretario de Gobierno, Fernando Compagnoni, y su par en el área de Modernización y Calidad de Gestión, Elisa Quartucci.

Compagnoni, por su parte, explicó que “este 5 % se suma al 2,23% que recibió el empleado en el mes de enero por el disparo de la clausula gatillo, y que el aumento anunciado será a cuenta de lo que venga a futuro, si retomamos las paritarias y llegamos a un número final».

Quartucci, en tanto, informó que como parte de un compromiso asumido el año pasado, se mejorará la categoría de 107 empleados administrativos que tienen una antigüedad mayor a los 10 años y que hace mucho tiempo que no modifican su situación en el escalafón».

Fuentes del gabinete municipal destacaron que se decidió dar el incremento salarial pese a que, en las cuatro reuniones de paritarias, el sindicato –que el lunes pasado determinó una retención de tareas– nunca solicitó un aumento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *