Sesionó el Honorable Concejo Deliberante
GENERAL LAMADRID:

Anoche se llevó a cabo la cuarta sesión extraordinaria, de este año, en el Honorable Concejo Deliberante de General La Madrid. Se aprobaron los tres temas que componían el Orden del Día; previamente los Mayores Contribuyentes habían dado el visto bueno a la nueva Ordenanza Fiscal e Impositiva.
El primer punto fue un Expediente que buscaba la venia del HCD para lograr la escrituración social de un terreno del Plan Familia Propietaria.
A continuación se trató un convenio entre la Municipalidad y Ferroexpreso Pampeano para que en La Martinetas se utilicen galpones y un terreno que la empresa cederá con fines comunitarios por el lapso de 10 años.
Por último se discutió una nueva moratoria para deudores de Tasas y Contribuciones municipales. El plan tendrá características similares a anteriores: se podrán cancelar deudas en efectivo o en cuotas (hasta 48), con descuentos sobre actualizaciones y multas -según el tiempo que se adecue el plan-. Es para todas las Tasas y Contribuciones y también planes de viviendas sociales. La novedad es que se podrá adherir a un pago a través de débito automático.
Los ediles destacaron que la nueva moratoria “beneficia al contribuyente y al Municipio”. El plazo de adhesión expirará el 29 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *