Habló el jugador de Independiente discriminado: «Un policía me apuntó con un arma»

 Fernando Gaibor relató con lujo de detalles los dos hechos de discriminación que sufrió en sus primeros días en Argentina.

Tras las declaraciones de Ariel Holan, donde contó con lujo de detalles la discriminación sufrida en Argentina por Fernando Gaibor, el propio futbolista ecuatoriano rompió el silencio y contó su historia.

«Iba en un taxi y el taxista que me llevaba era hincha del club y veníamos conversando tranquilos. Cuando llegamos al peaje la policía nos hizo bajar y nadie sabía que pasaba. Tenía a un policía apuntándome con un arma, me gritó, me abrió la puerta y me hizo ponerme contra el taxi», comentó Gaibor en declaraciones a TyC Sports.

«Me puse nervioso porque me estaba apuntando y en esos momentos cualquier cosa puede pasar. Me confundieron y no me dejaron hablar. Me preguntaron muchas cosas y el señor del taxi les dijo que yo era jugador de Independiente«, relató el futbolista ecuatoriano.

Ese fue el primer hecho de discriminación que sufrió el jugador que hace menos de dos meses está jugando en Argentina.

El otro caso de discriminación lo sufrió cuando, acompañado por un amigo, quiso comprarse un auto. «Fui a la concesionaria de la esquina del Hotel Scala, pregunté los precios de los autos y me dijeron que solamente podía verlo si tenía la plata para comprarlo en el momento», dijo.

«Trato de enfocarme en jugar que es lo que vine a hacer, pero lamentablemente cosas como estas influyen», agregó. Gaibor estuvo solo hasta la semana pasada, cuando pudieron viajar al país su esposa y su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *