CORONEL PRINGLES: Volcó un vehículo cerca de Fra Pal, dos heridos

Dos de los tres ocupantes debieron ser trasladados en ambulancia a Saldungaray, con heridas leves. Fue en el kilómetro 652 de la ruta provincial 51 y actuaron –entre otros- bomberos de Pringles
En la mañana del sabado a las 10.40 horas, bomberos voluntarios de Pringles participaron de la asistencia a heridos tras un vuelco en la ruta provincial 51.

El mismo se produjo en el kilómetro 652, entre Pringles y Bahía Blanca, en cercanías al Paraje Fra Pal.

Producto del vuelco del vehículo Volkswagen Fox, dominio KQH 652; el conductor, identificado como Alfredo Gastón Garay Semper de 37 años, resultó ileso; mientras que otros dos ocupantes, Andrés Villar y Nicolás Pastor resultaron con heridas leves.

Tras el llamado al 911, actuaron también bomberos de Saldungaray y personal de salud que con la ambulancia trasladaron a los heridos a dicha localidad.

El rodado se encontraba en la banquina, dañado tras el vuelco, según fuentes oficiales el vehiculo habría perdidio el control cuando mordió la banquina.

Trabajaron dotaciones de bomberos de Saldungaray y Coronel Pringles; personal de prefectura que pasaba por el lugar, y Comando de Prevención Rural.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *