Prostitución de menores en Independiente: los detalles escalofriantes de la causa

Los juveniles salían de la pensión del club para ir a un conocido shopping de Avellaneda, desde donde se subían a un remís para ir a los departamentos donde tenían relaciones sexuales como taxi-boys. INFORMACIÓN SENSIBLE.

Así consta en la denuncia que efectuó la institución en la Justicia, el chico de 14 años que se quebró contó cómo era la logística.

La denuncia fue radicada en la UFI 4 de Avellaneda<br>
La denuncia fue radicada en la UFI 4 de Avellaneda

Desde Villa Domínico, los jugadores iban hasta el Alto Avellenada Shopping Mall. Se encontraban en el hipermercado Walmart, y desde ahí se dirigían a los departamentos que quedaban en Sarandí, San Isidro, Palermo o La Plata.

Siempre en base a la denuncia, un «jugador de 19 años que tiene relaciones con otros masculinos mayores de edad le proponen sexo a cambio de dinero a jugadores de las inferiores menores de edad».

Un juez de línea es el más complicado<br>
Un juez de línea es el más complicado

En el caso del chico de 14 años, de acuerdo a lo relatado por el coordinador de inferiores de Independiente en sede judicial, el menor fue llevado a un departamento de San Isidro donde le practicaron sexo oral y penetró a un mayor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *