116° Aniversario

ARROYO VENADO CELEBRÓ UN NUEVO AÑO DE VIDA

El Intendente Néstor Álvarez encabezó este viernes los festejos por un nuevo aniversario de la localidad, acompañado por funcionarios, concejales, consejeros escolares y vecinos, quienes compartieron las actividades previstas para la ocasión.

La jornada comenzó por la tarde con la Santa Misa en Acción de Gracias en la Capilla Exaltación de la Santa Cruz. Posteriormente, se realizó el tradicional Acto Protocolar en la Plaza Central, donde para iniciar se dejó inaugurada la nueva luminaria en el lugar y 30 nomencladores nuevos para la localidad..

En la oportunidad, se entregaron reconocimientos a Lidia Noemí «Luci» Grilli y a Ines Rubio por su constante labor y compromiso con Arroyo Venado.

Más tarde, fue el turno del Jefe Comunal, quien dirigió su habitual discurso a los presentes, “pasamos un año difícil con el agua y hoy tenemos sequía, tenemos que reflexionar en que es lo que pasa. Esto no puede hacer que bajemos los brazos, tenemos que seguir trabajando como lo hacen ustedes que siempre van para delante. Desde el municipio trataremos de acompañar ese empuje, seguir hermoseando el lugar como venimos haciendo con las nuevas luminarias, cordón cuneta, colocación de calcáreo y demás. A no bajar los brazos, a seguir haciendo fuerza porque todos juntos seguiremos haciendo cosas en beneficio de la comunidad», finalizó el Intendente deseando un feliz cumpleaños a la localidad.

Para culminar el acto protocolar, alumnos del Jardín de Infantes N° 905 y Escuela Primaria N°10 cantaron una canción en honor a Arroyo Venado en su día.

La jornada cerró con una cena show en las instalaciones del Club Blanco y Negro, con la presentación de un show cómico a cargo del reconocido “Carlos Sánchez” y gran baile popular con la presencia de “Los Diamantes”.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, noche y exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *