OLAVARRIA: El chico implicado en el homicidio fue trasladado a un Instituto de La Plata

El atacante de 14 años fue trasladado en las últimas horas, según consignaron fuentes oficiales. La causa se encuentra caratulada como «homicidio» e interviene en el caso la UFI Nº 17, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

El violento hecho que terminó con la vida de un joven de 24 años, se registró en el barrio Coronel Dorrego este jueves, alrededor de las 15. Teniendo en cuenta dichas circunstancias, luego de un intenso trabajo policial y de la justicia, se logró dar con el acusado del crimen, un chico de 14 años.

Es viable mencionar que el homicido ocurrió en Dorrego al 525, y la víctima fue identificada como Nicolás Acuña. El joven de 24 años recibió un disparo por la espalda a la altura del omóplato izquierdo, el cual le provocó la muerte. El ataque se dio  luego de mantener una discusión con el chico de 14 años.

Este último huyó del lugar pero luego de la labor encabezada por efectivos policiales y miembros de la justicia, fue detenido alrededor de las 19 de este jueves en inmediaciones del barrio Pickelado. En este sentido según se informó también se pudo dar con el arma que utilizó el atacante para herir a Acuña. Se trata de una especie de arma de puño y además se detalló que personal policial recogió un caño de fabricación casera.

En función del avance de la causa y la información oficial aportada, se precisó que el chico de 14 años en las últimas horas, fue trasladado al Instituto de Menores Gambier de La Plata.

Cabe mencionar que la causa está caratulada como «homicidio», con intervención de la UFI Nº 17 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *