GUAMINI: LLEGA EL ACERCARTE Y TE CONTAMOS LAS DISTINTAS La Municipalidad de Guaminí, a través de la Direcciones de Cultura y Turismo, invita a la comunidad a participar de las actividades artísticas que se desarrollarán durante el Acercarte que se presentará el próximo fin de semana en Guaminí – Plaza Alsina.

A continuación las propuestas para este sábado 7 de abril:

– 15 hs. “Cine 360° Viaje a la Tierra”: Mientras mira el movimiento de la sombra de la Luna a través de la Tierra, un abuelo cuenta historias de choques de asteroides, volcanes en erupción, rugidos de dinosaurios, rayos y truenos. Cada experiencia comienza con una visión telescópica de la Tierra en movimiento, que contrasta con la eterna quietud lunar.

– “Cine Móvil: Mi Villano Favorito 3”: De Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon / Estados Unidos, 2017, 96’Apta para todo público

– 15.45 hs. Biblioteca “Poesía Delivery”: Una mesa con dos profesionales recibe a los visitantes y les escribe sus poemas a medida. Los poemas se entregan en hojas membretadas indicando dónde se recibió y en un sobre sellado con una estampilla de Poesía Delivery.

– 16 hs. “Cine 360°: Fronteras del Universo”: Una travesía hacia los confines del espacio que parte desde nuestro vecindario, el Sistema Solar, y pasa por nebulosas, estrellas y galaxias hasta llegar a los límites de nuestro conocimiento del cosmos.

– 16.30 hs. Infantiles: “Los Tutú”: Formada por Rafael Andrada (voz), Alejo Distéfano (bajo y voz), Luis Alberto Nesvara (batería y voz) y Federico Duca (guitarra y voz), Los Tutú es una banda de rock para toda la familia, que busca rescatar lo lúdico del ser humano sea cual fuere su edad a través de canciones y la participación del público en bailes y juegos.

– 17.15 hs. Cine 360°: “Viajeros del Universo”: Una aventura por el espacio a bordo de una intrépida nave que busca información sobre los astros más importantes y sale de nuestra galaxia, la Vía Láctea, para mirarla por primera vez desde afuera.

– Cine Móvil: “Mamá se fue de viaje”: De Ariel Winograd / Argentina, 2017, 99’ / Apta para todo público. Con Diego Peretti, Martín Piroyansky, Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Pilar Gamboa, Agustina Cabo.

– 17.45 hs. Bibiloteca: ¿Qué leen los escritores? Charla con Mariano Manzanel. El autor de Jugarás en Primera nos habla acerca de los libros que lo apasionaron y dejaron huella en su familia literaria.

– 18 hs. Cine 360°: Pink Floyd – The Wall. The Wall, de Pink Floyd, es uno de los discos más influyentes de la historia. Esta producción creativa y elaborada explora los temas del abandono y el aislamiento, simbolizados a través de un metafórico muro. Acompañado de imágenes impactantes, este corto en Fulldome los llevará en un viaje alucinante.

– 18.45 hs. Cine 360°: Universo Cerati: Un viaje audiovisual que repasa algunos hitos en la discografía de Gustavo Cerati y Soda Stereo, para encontrar puntos de encuentro entre la lírica musical y los elementos del universo.

– 19.15 hs. Stand Up: Juanjo Salce: Nacido en Bahía Blanca, es locutor nacional y periodista. Estudió clown y mimo, entre otras artes escénicas. Se define como entretenedor y artista de variedades.

– 20 hs. MIRANDA

– 21.30 hs. Teatro: La denuncia, una comedia del arte criolla: Con Néstor Caniglia, Marcelo Curotti, Marcelo Mininno, Andrés D’Adamo.

Autor: Rafael Bruza.

Producción general: Gastón Caminotti.

Director: Claudio Martínez Bel.

La imagen puede contener: 2 personas, calzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *