Fútbol infantil: Atlético Huanguelén y Blanco y Negro “Negro” son los finalistas del torneo “Los Patoruzitos”

Crédito: Iván Pane

En día y horarios a definir se desarrollará en el Parque Alberdi la jornada de cierre del torneo que organiza el Centro Blanco y Negro.

Los equipos Atlético Huanguelén y Blanco y Negro “Negro” se clasificaron finalistas del torneo de fútbol infantil “Los Patoruzitos” que, destinado a la categoría 2010, cuenta con la organización del Centro Blanco y Negro.

Sacaron el boleto a la definición de la Zona de Oro este miércoles, cuando las semifinales del certamen en el Parque Felisa I. de Alberdi. Atlético (Thiago Martínez) igualó con Independiente (Thiago Suppes) y avanzó al imponerse en la definición por penales por 4 a 1.

Blanco y Negro “Negro”, por su parte, goleó 11 a 2 a Deportivo Sarmiento “Rojo” con anotaciones de Bautista Giordana, Román Coris, Valentín Enecoiz 3, Ramiro Heintz, Ramiro Garrós 3, Elías Matitti y Felipe González. Para el verdirrojo convirtieron Agustín Suppes y Fabián Barragán.

En tanto, Deportivo Sarmiento “Verde” y San Martín de Carhué son los elencos que clasificaron para la final de la Zona de Plata. El verdirrojo le ganó 1 a 0 a San Martín de Santa Trinidad con gol de Andrés Fuchs, mientras el santo goleó 3 a 0 a Blanco y Negro “Blanco” con conquistsa de Ignacio Feller, Mateo Ferreyra y Ulises Díaz.

Por último, en la semifinal de la Zona de Bronce Racing de Carhué no se pudo presentar y El Progreso le ganó los puntos. Quedó libre Boca Juniors.

La jornada final

En día y horarios a definir, se llevará a cabo la jornada final de la competencia, que contendrá los siguientes partidos:

Zona de Oro. Final: Atlético Huanguelén vs. Blanco y Negro “Negro”. Tercer y cuarto puesto: Deportivo Sarmiento “Rojo” vs. Independiente.

Zona de Plata. Quinto y sexto puesto: Deportivo Sarmiento “Verde” vs. San Martín de Carhué. Séptimo y octavo lugar: San Martín de Santa Trinidad vs. Blanco y Negro “Blanco”.

Zona de Bronce. Noveno y décimo puesto: El Progreso vs. Boca Juniors. Undécimo: Racing Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *