Kicillof visitó General La Madrid

La máxima autoridad de la provincia de Buenos Aires rubricó un convenio con el Municipio para continuar con algunas obras locales. Además destacó la importancia de realizar infraestructura educativa y subrayó que su gobierno «está haciendo una inversión histórica».2:44 PM     

El gobernador Axel Kicillof visitó este martes General La Madrid. El mandatario provincial rubricó un convenio con el Municipio para dar continuidad a las obras de la ES N° 2. Asimismo anunció que Buenos Aires invertirá en obras de infraestructura para la ciudad.

Kicillof recorrió el edificio ubicado en Sarmiento y La Gama y allí participó de un acto en el que estuvieron funcionarios bonaerenses y locales.

Subrayó que su gobierno «está haciendo una inversión histórica»

La máxima autoridad de la provincia de Buenos Aires destacó la importancia de realizar infraestructura educativa y subrayó que su gobierno «está haciendo una inversión histórica». Por otra parte anticipó que se construirá la Casa de la Provincia, se destinarán más de 8 millones de pesos para una sala de extracción de miel y confirmó que se dará continuidad a las 28 viviendas del Plan ARE; en ese sentido destacó que «no hay municipios de primera y de segunda» y recalcó que su gobierno trabaja «para que se cumplan los derechos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *