GUAMINI: Llegan los CARNAVALES ARTESANALES DEL ARTE Y LA ALEGRÍA 2023!

🎟️🚗Con una entrada que asciende a los mil pesos por persona, participás del sorteo de DOS PEUGEOT 208 0 KILÓMETRO.

🗓️La tradicional fiesta se desarrolla en seis fechas: 4, 5, 11, 12, 18 y 19 del corriente.

🤩Como es habitual, el corsódromo se viste con los colores y la alegría característica del desfile que da paso a los motivos de carnaval, los cuales participan por premios que superan los cinco millones de pesos.

🎼🎤🎚️Con baile todas las noches y la tradicional fiesta de la espuma, ofrece como siempre la posibilidad a las instituciones locales de recaudar fondos a través de las cantinas.

🚫Recordamos que, por decisión del Consejo de Carnaval, no se podrá ingresar con conservadoras.

👧🏼🧒🏻No abonan ingreso los menores de 12 años, personas con discapacidad y un acompañante. Además, los habitantes de la ciudad cabecera pueden ingresar todas las noches con la misma entrada.

Puede ser una imagen de texto que dice "CARNAVALES GUAMINÍ 2023 5, 11, 12, 18 y 19 Vuelve la alegria 2 AUTOS 0Km Más $5.000.000 artesanos motivos SORTEOS TODAS LAS NOCHES FEBRERO Desfile de... Carrozas Carruseles Dicharacheros xComparsas *Murgas Bandas rítmicas *Disfraces infantiles sueltos Cabezudos Entrada GENERAL 1.000- Carros de ingenio Menores 12 años GRATIS Bailes todas las noches FIESTA NLA ESPUHA GUAMINİ MUNICIPIO Tel.: 2929 -430019 de 7 3hs. Mail: culturaguamini@hotmail.com Guamini Dirección urismo e Guamini CARNAVAL ELINGRESOA ALCORSODROMO NCONSERVADORAS"

Todas las reacciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *