HUANGUELEN: MATARON A UN VECINO DEL BARRIO ROSARIO

SE TRATA DE EDUARDO HUGO GUIDO DUPUY DE 61 AÑOS DE EDAD, UN LABURANTE, VECINO DEL BARRIO ROSARIO, QUE POR MUCHOS AÑOS NO ESTUVO EN HUANGUELEN, TRABAJO EN BUENOS AIRES Y OTRAS LOCALIDADES, VOLVIENDO AL PUEBLO HACE ALGUNOS AÑOS BUSCANDO ESA «TRANQUILIDAD» QUE MANIFIESTA A DIARIO NUESTRA COMUNIDAD. LAMENTABLEMENTE AYER LE ARREBATARON LA VIDA. SUS AMIGOS, SUS VECINOS, RECLAMAN JUSTICIA. HOY SUS RESTOS SON VELADOS EN LA SALA «A» DE LA COOPERATIVA ELECTRICA LOCAL.

CONSTERNACION TOTAL:

Este jueves se tomo conocimiento de un caso estremecedor. Encontraron sin vida al vecino Hugo Guido de 61 años en su domicilio sobre su cama, con un golpe en su cabeza que le habria producido su descenso. Tras investigaciones se detuvo a las horas al joven Jonathan Stroh de 26 años

La Policia local y la DDI estuvieron realizando allanamientos tras la busqueda del telefono celular y algunaS pertenencias del mismo Hugo Guido, para determinar el movil del hecho, entre otras cosas

Por la información que maneja la producción de Universal faltaría además dinero que tenia en su casa Guido que se.dedicaba a la compra y venta de elementos usados, metales etc

Esto fue en calle 6 entre 36 y 37 del Barrio Rosario pegado al Jardín de Infantes 907

Participa Ufij n5 y la investigacion a cargo del Comisario Claudio Cardozo local con Ddi Suarense

Puede ser una imagen de 9 personas, automóvil, ambulancia y texto que dice "POLICIA"

También se estableció que el hombre vivía solo en esa casa, que se dedicaba a la compra y venta de materiales ferrosos y que la puerta trasera se encontraba abierta.

Con intervención de la UFIJ N° 5 de Bahía Blanca, personal de la comisaría Segunda de ese medio, perteneciente a la jurisdicción de Coronel Suárez, profundizó la investigación y, sobre las 14, pudo dar con el presunto homicida.

Se lo identificó como Joel Stroh, de 26 años, quien sería conocido y cliente de la víctima. Al acusado se le secuestró prendas de vestir con manchas de sangre y un hierro que habría sido utilizado como arma impropia para cometer la agresión.

Como posible móvil del crimen, los investigadores se limitaron a informar, al menos por ahora, que fue por «cuestiones del momento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *