Murió la periodista Débora Pérez Volpin

La diputada porteña y periodista tenía 50 años y habría sufrido un paro cardíaco por complicaciones con la anestesia cuando le realizaban un estudio médico. 

La periodista y legisladora porteña por ECO, Debora Pérez Volpín, murió este martes por la tarde a los 50 años como consecuencia de un paro cardiorespiratorio durante un estudio que se le practicaba en un sanatorio porteño de la clínica La Trinidad.

La comunicadora había ingresado cerca de las 15.30 al sanatorio con el propósito de realizarse una endoscopia, ya que desde hace unos días sufría dolores estomacales.

Tras una larga trayectoria de más de 20 años como periodista y presentadora de la señal de noticias TN y el Canal 13, Pérez Volpín decidió el año pasado incursionar en la política.

Dejó su cargo en el grupo de medios y se incorporó como primera postulante a legisladora porteña por ECO, la agrupación política que lidera el economista Martín Lousteau.

En las elecciones de octubre pasado, la periodista había resultado electa y el 10 de diciembre juró por primera vez como legisladora porteña.

«Celebro que se destapen verdades y silencios de muchas mujeres que han sufrido maltratos por años. El cambio cultural tiene que ver con exponer el maltrato y repudiarlo para que no vuelva a ocurrir y que las nuevas generaciones crezcan en un nuevo contexto. Soy feminista», sostuvo este lunes durante su última entrevista, que brindó por la señal C5N. (Fuente: Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *