Intento de secuestro extorsivo al padre de Gabriela Michetti

El hecho tomó estado público en las últimas horas, luego de las declaraciones que formuló la vicepresidente de la Nación, a la radio FM Z98 de Laprida. Hay una fuerte presencia policial custodiando su casa parterna.

La vicepresidente Gabriela Michetti, junto a sus padres. Foto: Marcelo Beltrán

La vicepresidente de la Nación Lic. Gabriela Michetti reveló este lunes que existió un intento de secuestro extorsivo a su padre que reside en Laprida, por el cual se avanza en la investigación donde podría haber involucrada en la planificación del secuestro una persona radicada en la vecina localidad.

Días atrás se observó una fuerte presencia de custodios en la casa paterna de la vicepresidente, ubicada en la esquina de Irigoyen y Avenida Pedro Pereyra, incluso hasta el día de hoy se mantiene las 24 horas.

En un principio fuentes consultadas dejaron entrever que se trataba de una comisión dispuesta por la seguridad del gobierno nacional, de manera temporaria para con familiares directos de la Vicepresidente.

Aparentemente las escuchas telefónicas datan de una semana atrás y la Policía Federal logró el cruzamiento de esas llamadas, evitando y desbaratando el hecho y además reforzando la custodia que se halla apostada a metros de la vivienda del Dr. Mario Michetti, quien vive con Marta su esposa.

No se ha logrado establecer el paradero de los involucrados en este intento de secuestro, pero existirían fuertes indicios que una persona radicada en Laprida podría estar vinculada, tema que es materia de investigación por parte de la policía, Brigada Antisecuestro y la justicia.

«Hemos pasado unos días muy difíciles. Pero en este momento tenemos la tranquilidad que nos da el saber que la policía está sobre el tema y papá está cuidado», le dijo Michetti a Infobae.

Según explicó la funcionaria, la Policía detectó conversaciones entre al menos tres personas que por el momento no fueron identificadas. «Está todo en investigación. Lo único que quería era que los vecinos supieran por qué hay custodia en la casa», apuntó.

«No se por qué eligieron a mi papá. Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida, por eso me da la impresión de que no tiene que ver con la política sino que eligieron a mis padres como a cualquier otro», dijo en diálogo con medio locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *