Una joven correntina murió al caer un helicóptero turístico en Nueva York
Carla Vallejos Blanco, de 28 años, es una de las cinco víctimas fatales de la tragedia del helicóptero que se desplomó en el East River de Nueva York el domingo por la noche. El único sobreviviente fue el piloto.
Una joven correntina de 29 años murió al caer el helicóptero en el que viajaba junto a otras cuatro personas sobre las aguas del East River de Nueva York, mientras realizaba un tour fotográfico en esa ciudad, adonde había llegado de vacaciones con una amiga.
El hecho ocurrió el domingo por la noche, cuando la máquina perteneciente a la firma Liberty Tour se precipitó a las congeladas aguas por causas que se procuran establecer y fallecieron sus cinco ocupantes, mientras el piloto fue rescatado ileso.
La joven, identificada como Carla Vallejos Blanco, residente en la ciudad de Corrientes, había llegado a Nueva York de vacaciones junto con su amiga Guadalupe del Arca quien no abordó el helicóptero y se quedo esperando en la plataforma
El cónsul argentino en Nueva York, Mateo Estremé, dijo a Télam que «el accidente ocurrió anoche y a las cuatro de la madrugada hora argentina lo informamos a la familia «.
«Es un momento terrible para ellos y estamos tratando de darles contención y tranquilidad en circunstancias que son las más difíciles que una familia tenga que sobrellevar, como lo es la muerte de un hijo», aseguró. (Télam)