CARHUÉ: UN INCENDIO ARRASÓ CON UNA VIVIENDA

El incendio se llevó todas las pertenencias materiales de la familia, muebles, heladera, cocina, electrodomésticos, la totalidad de su ropa, pertenencias personales, elementos escolares de los niños, por lo cual solicitan mediante un llamado a la solidaridad la ayuda de la sociedad para rehacer sus vidas.

Foto gentileza D.S.R Medios

Un incendio arrasó con una vivienda en Carhué, el siniestro ocurrido el sábado se inició tras un cortocircuito y las llamas destruyeron en su totalidad los bienes de los moradores del inmueble, Se trata de una familia integrada por un matrimonio con siete hijos de entre 8 y 16 años.

Luis Casas el padre de familia le dijo a un medio carhuense que el incendio se llevó todas las pertenencias materiales de la familia, muebles, heladera, cocina, electrodomésticos, la totalidad de su ropa, pertenencias personales, elementos escolares de los niños, etc. por lo cual solicitan mediante un llamado a la solidaridad la ayuda de la sociedad para rehacer sus vidas.

Transitoriamente se alojan en la Casa de Caritas que la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados tiene sobre avenida San Martín, quienes quieran colaborar pueden hacerlo comunicándose al celular del sr. Casas 02936-408355

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *