La policía que se sacó fotos hot con el uniforme y el arma reglamentaria, fue separada de la fuerza. Fuentes policiales confirmaron que Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense dicidió desafectarla «por incurrir en falta administrativa grave».
Se trata de la ex Sargento María Florencia Salinas que se desempeñaba en la comisaría sexta de Villa Rosas.
En las imagenes que se difundieron el mes pasado, la sargento está realizando poses sexis con el uniforme en un baño y junto al arma reglamentaria.
Cabe recordar que en el contexto del Día de los Enamorados, también se viralizaron fotos donde se veía a la oficial en lencería erótica para promocionar la venta de juguetes sexuales. Sin embargo fueron las imágenes en las que usó el uniforme las que determinaron su suspensión y posterior apartamiento de la Policía.
El lunes 12 se confirmó que fue desafectada de la fuerza e hizo entrega «de su arma y elementos provistos por la Institución».
Fuentes policiales señalaron que para que la echen definitivamente tiene que haber una resolución de la Auditoria General de Asuntos Internos donde se determine la exoneración de su cargo.